Conoce nuestra empresa

6

Años de trabajar para usted
¿Qué hacemos?

Proveemos servicios regulatorios para alimentos, bebidas, suplementos y cosméticos que se pretenden exportar a los Estados Unidos, así como servicios regulatorios para alimentos y bebidas que se comercializarán en el mercado de Europa, Asia y América Latina. Nuestro servicio está basado en el modelo de comunicación directa con ilustración paso a paso a través de video llamadas en su propio idioma local para que pueda tener confianza, así facilitarle la asistencia personalizada y entendimiento sobre cada servicio entregado.

Acerca de la organización
Global FS International
Innovamos una solución en asuntos regulatorios

Es una empresa dirigida por su fundador y CEO Franklin Guarisma, fundada en el año 2015 que tiene su base principal en la Florida, Estados Unidos y con sedes en países como México, Venezuela, Brasil, y la región de Centroamérica ubicada en Panamá, con el objetivo de establecer una alianza y facilitar el cumplimiento en programas de Sistema de gestión de inocuidad, calidad y asuntos regulatorios para fabricantes de alimentos, bebidas, suplementos alimenticios y cosméticos en el mercado internacional.

Quiénes somos
Conócenos

Un nuevo concepto de exclusividad en atendimiento, comunicación rápida y directa con usted.

Misión

Ser una empresa reconocida en el mercado internacional de asuntos regulatorios, sistemas de gestión de inocuidad alimentaria y calidad.

Visión

Ofrecer servicios de valor tangible a nuestros clientes, a través del soporte técnico en asuntos regulatorios, consultoría, auditorías y capacitación en inocuidad alimentaria.

Principios
  • Actuamos con integridad
  • Inclusión sin discriminación
  • Actuamos con objetividad
Valores
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Liderazgo
  • Ética profesional